Valentino Gran Via

By Miércoles, abril 22, 2015 0 , , , Permalink

Desde que era muy chavita Valentino fue una de las marcas que me atrapo. No se decirte si fue el tono de color rojo del que se apropio, la personalidad de este hombre bajito o las fotos que veía en múltiples revistas de mujeres vestidas por el, iconos como Sophia Loren, Jackie Onassis (las imágenes de ella disfrutando Capri con Valentino me ponen verde de envidia), Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, todas.

Auguro que gran parte de su éxito se debe al apoyo incondicional de su pareja, Giancarlo Giammetti ¡llevan más de 50 años juntos! hay personas que creen que son poderosas porque están solas, porque nadie las distrae, yo creo que el poder de Valentino radica en que hace equipo con Giancarlo. Su historia no se basa en el dinero o en la moda, su historia esta basada en el amor que ambos se tienen.

Anoche Gran Vía inicio su 1er ciclo de cine transmitiendo en una función privada la película Valentino: The last emperor.

¿Conoces las boutiques Gran Vía de Cancún? Son dos, están ubicadas una en La Isla Shopping Village, la otra en la planta baja de Luxury Avenue. Yo AMO las marcas de zapatos que ellos venden, Giuseppe Zanotti, Casadei, Aquazzura, Jimmy Choo, Magnani, Stuart Weitzman, Nicholas Kirkwood, en fin, solo lo mejor de lo mejor. Por Internet tu y los hombres también pueden comprar, ¿eh? www.gv.com.mx

P.d. ¿Sabes por qué el museo Thyssen de Madrid sustituyo la exposición de Valentino por la de Givenchy?

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *