The Carmen

By Martes, marzo 21, 2017 0 No tags Permalink

Playa del Carmen´s newest and most unique beachfront hotel.

Es el lugar donde debes pasar tus vacaciones de Semana Santa. Si te gusta divertirte, ver gente bonita y escuchar  música, then… this is the place to see and to be seen!

Reservar tu estancia es muy fácil, lo puedes hacer a través de su site https://www.carmenhotel.com, por mail info@carmenhotel.com o por teléfono llamando al +52 984 803 2409. Yo me hospedé en la habitación 202, pero si tu cartera lo permite, te sugiero ampliamente que selecciones la única habitación que está ubicada en el Deck 5 pool and sky bar.

the-carmen-hotel-beach

Cuando programes tu viaje a Playa del Carmen, considera agendar tus desayunos en #thekeel el restaurante ubicado en la planta baja de #thecarmen donde mis 4 platillos favoritos son:

  1. Chilaquiles verdes con cebollita morada
  2. Omelette de claras con espárragos
  3. Huevos rancheros
  4. Pan dulce con mantequilla de coco, mermeladas de fresa y kiwi

the-carmen-hotel-chilaquiles

Para pasar el día y asolearte puedes quedarte en la terraza de #thekeel, especialmente si te gusta meterte al mar y estar cerca de la gente que transita en traje de baño, ahora que si lo tuyo es la alberca, entonces toma el elevador y sube al #deck5poolskybar.

Las habitaciones están muy modernas, tienen luz neón, el área de los baños/regaderas tienen un toque sexy con cristal biselado. AMÉ la calidad de las sábanas y de las toallas, pero sobre todo, disfruté que al estar todo nueveciiiiito, todo está en perfecto estado y huele a limpio. Me gusta mucho que sea de las propiedades que en cada habitación cuenta con paraguas, pantuflas, batas, secadora de cabello (buena, no de 3 pesos que te achicharra el pelo), plancha y espejo de maquillaje con ampliación de imagen.

El #lifestyle del hotel lo puedes navegar en sus redes sociales, en Instagram y Twitter su dirección es @thecarmenplaya

P.d. 1 El hotel únicamente recibe adultos, no acepta niños.

P.d. 2 Nos vemos ahí este viernes 24, al atardecer en el coctel que ofrecen por la pop up store de Mishuk!

the-carmen-hotel-final

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *