Shark

By Lunes, febrero 13, 2017 0 No tags Permalink

Hace unos días fue el coctel donde el grupo Luximia presento su nuevo proyecto: Shark Tower. La fiesta se llevó a cabo en Puerto Cancún, exactamente en la propiedad donde estará construida esta torre de departamentos de lujo.

shark-tower-preview

Imagínate que al llegar, en lo que le entregabas tu coche al valet parking veías una carpa enorme en cuyas paredes proyectaba la imagen de un tiburón en movimiento… posteriormente, es decir, ya que estabas con tu drink dentro de la carpa, pasaron un video donde Beto Friscione (si no sabes quien es, googléalo, porque me llevaría toda la revista describirte lo vip que es) hablaba de los tiburones ya que un porcentaje de las ventas de estos departamentos se donarán a un instituto que investigará y protegerá a esta especie marina.

shark-tower-demo

¿Qué tal, habías escuchado algún proyecto similar? Obvio yo ya me muero de ganas de vivir en Shark Tower, la única torre de departamentos de lujo cuyo edificio asemeja la aleta de un tiburón y donde podría tener un closet gigante con mis cosas de Vanbarles. 🙂

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *