Pegasus

Jodhpurs, fue la 1era palabra que busque en el diccionario al leer #Pegasus de #DanielleSteel. Jodhpurs son los pantalones que se usan para montar a caballo; la 2da palabra que busque  fue lipizzaner, así aprendí, que son la mejor raza de caballos pura sangre, la cual destaca por su belleza, inteligencia y movimiento.

Pegasus es  un libro, cuya  versión #hardcover vale 19 dólares. Bien los vale. Es una clase de historia.

Esta es una novela  donde la autora narra la 2da guerra mundial, a través de lo que viven dos familias de abolengo de Alemania.  Créeme que si al estudiar en la escuela odie todo lo que tiene que ver con la suástica, después de este libro y la detallada descripción de lo que fue #Kristallnatch, tan solo  redactar el nombre  de #Hitler me da nauseas.

La familia de Nicolás von Bingen, tiene que huir a Estados Unidos, donde el único trabajo que consigue –al venir de una familia de mucha alcurnia no sabia hacer nada- es cuando lo contrata John Ringling North, propietario en ese momento de Ringling Brothers Barnum & Bailey Circus. Su trabajo consistía en ser la estrella de un show ecuestre, gracias a que los 8 caballos con los que llego a América.

Alex von Hemmerle y sus ancestros, desde muchas generaciones atrás tenían una fuerte amistad con sus vecinos, los von Bingen… la historia de estas familias es un ejemplo de cómo debemos aprender a reinventarnos.

 ¿Te gusta leer novelas históricas?

Yo, te confieso que es mi genero favorito de lectura.

 P.d. Danielle Steel es la autora que tiene el record de best Sellers en #TheNewYorkTimes

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *