Paul Andrew

Trabajó más de quince años dentro de las casas de moda más prestigiosas e icónicas del retail de lujo, tales como Donna Karan, Calvin Klein, Alexander McQueen y Narciso Rodríguez. Su marca propia tiene boutiques en Dubai, Estambul, Londres, Paris, Madrid, Milán, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Boston, Hong Kong, Singapur y Bangkok. En México puedes adquirir sus zapatos únicamente en las tiendas de Gran Vía; mi favorita es la sucursal que acaban de abrir en Playa del Carmen. ツ

flequillos color negro

#PaulAndrew es diseñador de calzado y accesorios de origen británico, con sede en Estados Unidos. Anunció su línea de zapatos de lujo de dama para la primavera de 2013.

Andrew está posicionado como una fuerza creativa creciente dentro de la industria del calzado; familiarizado con el rigor involucrado en el diseño y la producción de zapatos en el mundo de los consumidores más exigentes en la industria de la moda.

Estos high heels negros, son un clásico de Paul Andrew:

high heels negros

Aunque a mí también me gusta mucho este modelo pero con el fondo azul marino y flores de colores:

modelo floreado

P.d. Si no sabes cual de todos sus zapatos comprar, te voy a recomendar los que tienen flecos, ya que serán lo que todas las iconos de moda porten en el 2016.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *