Ossis Ortho Sport Clinic

By Lunes, marzo 6, 2017 0 No tags Permalink

Si te lastimaste la rodilla, la cadera o el hombro, no te esperes a que ya no puedas del dolor, googlea de inmediato http://www.clinicaossis.com y atiéndete en Cancún, tu salud es lo primero.

ossis-ortho-Fisioterapeutas

Este es mi testimonial:

Hace dos años me caí –fue un accidente por no fijarme bien por donde caminaba-  pise un charquito que no medía más de 7 cm cuadrados… ese mismo día se me hizo un moretón en la rodilla izquierda, a los 2 días ya lloraba del dolor y  estaba en consulta con el doctor Mauricio González, quien es ortopedista con especialidad en trastornos de rodilla, cadera y hombro. Desde esa que fue mi primera consulta  me dio toda la confianza del mundo ¿sabes?  es el medico con más empatía que he conocido en mi vida, y es que cuando te sientes mal, nada te ayuda más que saberte escuchada y  apoyada por un medico que se pone en tu lugar. Obviamente seguí sus indicaciones al pie de la letra: operación,  fisioterapia y medicina.

A través de mis citas de seguimiento y revisión fui aprendiendo que el doctor González está  continuamente en  capacitación, ya que dos veces al año, acude al extranjero para tomar cursos con los mejores cirujanos del mundo con la finalidad de  estar siempre a la vanguardia.

ossis-ortho-dr-Mauricio-Gonzalez

Ossis Ortho Sport Clinic esta ubicada en el nuevo centro comercial Azuna, exactamente entre la plaza de toros y el área residencial El Table. La clínica cuenta con las mejores instalaciones del sureste de México, nadie como ellos para manejar los padecimientos ortopédicos; personalmente agradezco mucho  que como paciente te resuelven todo, ya que cuentan con rayos X para el diagnostico y hasta  te ofrecen el material ortopédico que necesitas para tu recuperación.

Ahí mismo cuentan con  instalaciones de terapia de primer nivel, cuyo personal esta altamente capacitado en trastornos de sistema musculo esquelético. A cargo de esta área esta  la Dra. Mariela Vite Melgoza, quien es médico especialista en terapia física y rehabilitación.

ossis-ortho-Quirofano

¿Ya ves por que te lo recomiendo?

  1. Es un servicio integral, sales de la clínica sintiendo que llegaste al lugar ideal para tu pronta y segura recuperación.
  2. Son expertos en: Diagnostico, tratamiento, cirugía y rehabilitación.
  3. Te atienden con equipo de vanguardia.

No te auto recetes ninguna medicina, escucha a tu cuerpo y ve con un profesional, llámales al teléfono (998) 802 14 60 y agenda tu cita.

Pd.  Llegar a #OssisOrthoSportClinic es muy fácil, la dirección es: Av. Sayil, esquina con Av. Savignac, Malecón Tajamar, edificio Azuna. 9º piso. Interior 902 al 908.

Ubicación:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *