Noches Palacio

By Jueves, octubre 27, 2016 0 No tags Permalink

Por segundo año consecutivo, durante el mes de octubre se llevó a cabo en la boutique Palacio Cancún la venta más especial del año: #NochesPalacio

noches-3

En esta ocasión la promoción consistió en 15% en cupones, hasta 24 meses sin intereses y empezabas a pagar en febrero del 2017; a mi lo que más me gusta es que a través de Noches Palacio, puedes tener la oportunidad de invertir en cosas que mueres de ganas por tener, por ejemplo, desde una bolsa #Lanvin, hasta unos tenis #Gucci o un reloj #Omega. Dependiendo de la marca es la promoción, por lo que es el momento ideal para hacerte de una sortija #HStern o de una pluma #MontBlanc.

Una vez que hayas pagado el o los objetos de tu deseo, el vendedor que te atendió, te cobra y te entrega tu ticket de compra y con este impreso bajas al centro de canje, donde por ejemplo, si pagaste 10,000 pesos tienes 1,000 puntos con los que puedes seleccionar entre diversos regalos y llevártelos a casa sin costo alguno J obviamente mientras más alto es tu ticket de compra, mejores son los regalos a los que tienes acceso.

noches-5

Si no tuviste oportunidad de venir a la tienda, puedes disfrutar de las Noches Palacio online navegando http://www.elpalaciodehierro.com que está vigente hasta el lunes 31 de octubre o si andas en la ciudad de México puedes ir a la tienda de Polanco, ahí, en el #PalaciodelosPalacios la vigencia es del 28 al 30 de octubre.

Yo disfruto mucho cada experiencia de compra en #LaBoutiquePalacio Cancún, especialmente gocé este fin de semana porque además de recorrer y revisar cada producto que esta a la venta, deguste las mini hamburguesitas, las palomitas, las malteadas (mis favoritas fueron las de sabor a galleta oreo) y una que otra copita de vino tinto. ¡Lo anterior escuchando Rockabilly en vivo y… multiples shows de primer nivel de jóvenes profesionales bailando rock n´roll!

noches-8

#SoyTotalmentePalacio

P.d. ¡¡¡Y en noviembre prepárate porque viene #Elbuenfin!!!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *