Mishuk

By Viernes, diciembre 2, 2016 0 No tags Permalink

El viernes pasado fui por primera vez a la boutique, ¡quería llevarme a casa todo! Finalmente seleccione un vestido negro de tafeta de seda sin mangas, con aplicaciones de plumas en las caderas, y una bolsa de piel negra con fringes (flecos) hecha en Guadalajara por artesanos mexicanos.

bolsa-mishuk

El vestido ya me lo estrené, lo usé en la red carpet del 2do aniversario de Cirque du Soleil México. Sobra decirte que causó conmoción, en el evento y en las redes sociales, porque a la gente le fascinó.

vestido-mishuk

Me gustó mucho que al probarme la ropa las chicas de #Mishuk estuvieron al pendiente de mi en todo momento. Me ayudaron con el cierre, y hasta prestándome unos high heels para ver como me quedaba el vestido.

mishuk-1

Mishuk es una nueva propuesta comercial, donde podrás encontrar una cuidadosa selección de lo que está de moda. Tiene prendas para ti y para tus hijos. La boutique está ubicada en el nuevo centro comercial Azuna (a un costado del Table), en Av. Sayil esq. Savignac, local 104, en Malecón Tajamar. La boutique abre de lunes a sábado de las 11 a.m. a las 8 p.m., y el teléfono es: 9984 78 18 09/10/11

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *