La Doble Vida de Jesús

La corrupción me da asco, disgusto e impotencia.

Si a ti, al igual que a mi, la corrupción te genera estas emociones negativas, entonces te sugiero leer “La Doble Vida de Jesús”, del mexicano Enrique Serna.

En él,  el autor narra lo que ha sucedido en Cuernavaca, Morelos; con esto me refiero a narcomantas, tiroteos, muertos colgados, en fin, al lamentable terrorismo  que siembran los cárteles al disputarse las plazas.

anita hernandez

Al pasar las páginas… hasta  te reirás de cómo describe a la perfección las power couples que surgen al casar a una actriz y/o cantante con un político.

En la historia de este thriller político (¿Como en la vida real?) el jefe de una de las bandas de narcos recibió instrucción militar en cuerpos de élite del ejército mexicano, donde alcanzó el grado de subteniente. Se dio de baja en el 2002 y a partir de ahí se inició como malandrín.

Poner en duda que la guerra entre los cárteles de la droga se ha trasladado al terreno electoral, los sobornos, los secuestros, los amores, adicciones y seducciones, sin omitir las torturas, la prostitución y los cambios de sexo… de eso y mucho más habla #LadoblevidadeJesus.

P.d. Me parece increíble que este libro se haya escrito antes de lo de Tlataya, el Chapo  y  Ayotzinapa… esta obra es un retrato de la política infiltrada por el narcotráfico.

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *