Isa Maraf

Mi sobrina Alana tiene casi dos añitos y he llegado a pensar que lo que más le gusta de mi, son mis pulseras.

Mi mamá Margaret tiene más años que yo (si escribo cuántos, me mata) y todos los días antes de salir, se ve al espejo para comprobar que trae bien acomodado el collar, los aretes, el anillo y cualquier accesorio que haya puesto.

Yo tengo 41 años y me siento desnuda sin aretes.

¿Tú, eres como nosotras?

Seguramente sí, diario portas aretes, anillos, pulseras, charms, collares y todo lo que te haga sentir bien contigo misma, como lo de Isa Maraf. ¿Conoces su show room? está ubicado en #Cancún en la avenida Bonampak, número 63, en la esquina de la calle Jurel, en la planta baja del edificio Maraf. Ahí puedes ir a conocer todas sus colecciones, escoger regalos, y cositas para ti, pagar con tarjeta o cash todo lo que selecciones (si lo solicitas te lo envuelven para regalo en unas bolsitas de tela).

Mis favoritas son las pulseras de bolitas, estas están hechas de una aleación de plata y oro. Me gustan mucho porque considero que van con todo, las puedes usar para ir a una cena o a un desayuno, para meterte al mar o nadar en una alberca y ¡no les pasa nada!.

A mis amigas y a mi nos gusta coleccionarlas, creo que como se ven más lindas es por docena.

pulsera de bolitas Isa Maraf

Para quienes son mamás hay unos collares muy lindos con niñitos de brillantitos, se ven muy finos y los puedes portar del diario.

pulsera de bolitas Isla Maraf

Y de las nuevas colecciones AMO los dragones, ya tengo dos, uno color naranja y otro verde limón.

pulsera de dragones Isa Maraf

El teléfono del show room es 8844858 y 59 si deseas solicitar informes por mail, el correo es isadora@maraf.com

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *