Festival del vino mexicano en La Casa del Agua con Jill Begovich

By Martes, marzo 21, 2017 0 No tags Permalink

Esta cena fue organizada por Hans Spath y Javier Martinez, quienes contaron con el apoyo del hotel Andaz de Mayakoba, lo que les permitió que los 24 comensales cenáramos acompañados  de la guapa #JillBegovich, autora del libro “Yo Millenial”.

¿Te imaginas mi felicidad? ¡Vino, cena, amigos y literatura!

El sábado por la noche, fui a la cena-maridaje con la que inicio el festival del vino mexicano, esta se llevó a cabo en mi restaurante favorito de Playa del Carmen: #Lacasadelagua, el cual está ubicado en la esquina de la 5ta avenida con la calle 2. Para ir, puedes reservar a través de Open Table, por teléfono llamando al (984) 803 0232 o en su site: www.lacasadelagua.com

festival-vino-mexicano-portada

Por si esta semana santa vienes a Quintana Roo y deseas cenar en este clásico de la Riviera Maya, te comparto  mis 3 favoritos del menú:

  1. Ceviche verde, es pescado bañado en una salsa de cilantro con espuma de cítricos.
  2. Atún sellado con ajonjolí… cierra los ojos, imagina un atún fresco servido sobre una cama de verduras, acompañado de una exquisita salsa de cítricos y puré de yuca.
  3. Short ribs mancha manteles, ufff!!! esta es una experiencia sensorial porque muy lentamente cocinan la carne en el horno con cerveza clara, ajo, hierbas, vino blanco y miel de agave. Al servirlo en la mesa lo acompañan con el fino mole “mancha manteles”.

¿Vienes con tu familia o con un grupo de amigos? Te sugiero reservar la cava que esta ubicada en la planta baja de #LaCasadelAgua y en cuestión de vinos… déjate llevar por Hans Spath, quien amablemente te ayudara seleccionando el maridaje perfecto para tu cena. 🙂

festival-vino-mexicano-2

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *