Embajadora de Carolina Herrera

Desde el inicio del 2014 tengo el enorme privilegio de ser embajadora de mi marca favorita: #CarolinaHerrera.

Hay muchas cosas que la hacen ser my very best fav, la calidad de sus textiles, el color de sus diseños, el corte de los vestidos, en fin, múltiples detalles que seguramente al igual que yo dominas a la perfección, sin embargo,  aun hay más, y es que  con el paso del tiempo, esta marca se ha convertido en mi amuleto de buena suerte, y es por eso que hoy te comparto los momentos mas importantes de mi vida profesional, donde CH me arropa y me da la seguridad que necesito para entregarme al 100 y disfrutar cada minuto del evento:

  • SIAR en el hotel St. Regis, SIAR, es el Salón Internacional de la Alta Relojería, en high end, es la feria más importante de toda América donde presentan sus colecciones de lujo marcas como #AudemarsPiguet, #Breitling o #PAtekPhilippe; el otoño del año pasado fui invitada por #Cartier, honestamente en un evento de este nivel, no me veo entre piezas de zafiros, esmeraldas y rubíes, ataviada con otro abrigo, high heels  y  bolsa que no sean #CarolinaHerrera.
  • Para el coctel inaugural de la joyería  #Tiffany&Co  de #Cancún tuve la enorme fortuna de seleccionar este vestido en negro y fucsia.
  • Este hermoso vestido de seda en animal print, lo porte acompañada de #MauricioBerber en un coctel de #Cartier en el DF. Mau además de ser gran amigo mío, es el director de comunicación y PR para #Cartier en todo nuestro país.
    Coctel Cartier Anita Hérnandez

    Coctel Cartier

  • Hace un par de meses, #LaBoutiquePalacioCancún fue la anfitriona de la presentación del proyecto #Aria en nuestra ciudad, el arquitecto del mismo es #Artigas. Esa noche mágica, fui la afortunada en portar este vestido color azul #YvesKlein de la colección #ss2015.
  • En mayo de este año, #Cartier hizo el lanzamiento de la colección de relojes #Cle en #Cancun, ese miércoles, enjoyada con mas de 1 millón de pesos por #Cartier, portando el reloj #Cle en pave de oro blanco, porte un vestido rojo #ss2015 de #CarolinaHerrera.
    Cartier Anita Hérnandez

    Evento Cartier

  • Lucky me! La noche de la inauguración de #Omega en #LaBoutiquePalacioCancun porte en la red carpet este vestido en tonalidades grises de un brocado digno de una princess!
  • En invierno del año pasado, #MontBlanc inauguro su tienda dentro de #LaBoutiquePalacioCancun y yo aproveche la oportunidad para sentirme única con este vestido negro de su colección #fall2014.
    Mont Blanc Anita Hérnandez

    Inauguración Mont Blanc Cancún

  • La cena de clausura de la convención anual de #Cartier, tenia como código de vestir el blue marine, por lo que no perdí la ocasión para usar este vestido de coctel, acompañado de bolsa y high heels en color nude.
    Anita Hérnandez Cartier

    Convención Cartier Anita Hérnandez

En #Cancun mi tienda favorita de #Carolina Herrera está ubicada en  Fashion Harbour, y lo mejor es que puedo firmar con mi tarjeta de #LaBoutiquePalacio J 

P.d. Creo que una marca, es el reflejo de un gran líder, por eso, mi total reconocimiento para el español #MiguelVargas, por el impulso que le ha dado a #CarolinaHerrera, desde que tomo la dirección de esta empresa en nuestro país.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *