El valle del asombro

By Viernes, marzo 10, 2017 0 No tags Permalink

Desde hace mucho tiempo tengo la certeza de que cuando alguien me recomienda un libro, me comparte lo mas profundo/puro de su ser. Si yo te recomiendo un libro es porque hay parte de mí en él, o porque me identifiqué con la forma de pensar del autor o porque reconocí parte de mi personalidad en la protagonista. Así, con este preámbulo le digo a mi amiga Marcela Lobo: ¡Gracias, AMÉ el valle del Asombro de Amy Tan!

Esta es la novela en que se narra la vida de 2 mujeres, la madre y la hija, cada una con las culpas, arrepentimientos y amores que las construyen y/o destruyen al paso de los años.

Pero… ¿qué mujer no se ha equivocado en elegir pareja? Oriente y occidente unidos por la esplendida pluma de #AmyTan autora de quien auguro, este será el primer libro de varios que leeré de ella.

P.d. Te comparto este quote de #Elvalledelasombro “You are too young to know yet what nostalgia truly means. It takes time to become sentimental, but for the sake of your success you must quickly learn. When you touch a man’s nostalgia, he is yours.”

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *