El Silencio de la Ciudad Blanca

By Martes, marzo 21, 2017 0 No tags Permalink

¿Te imaginas morir por unas picaduras de abeja dentro de la garganta?

Este libro es un thriller magistral, si no tienes el hábito de la lectura, esta novela negra es ideal para ti, ya que la redacción es extraordinaria y la imaginación de su autora, la española Eva García Sáenz de Urturi te atrapará de inmediato. A mi me lo regaló mi amiga Concha Cereijo y creo que ya la quiero el doble, por haber puesto en mis manos la pluma de esta autora. Ahora lo único que busco todo el día en internet es el 2do libro de esta trilogía: Los ritos del agua.

Cuando inicia el prólogo de El Silencio de la Ciudad Blanca, la historia esta ubicada en el año 2016, todo sucede en Vitoria y en sus alrededores (las primeras paginas son los mapas de la ciudad).

silencio-de-la-ciudad-blanca-1

 

Sus personajes principales son Unai López, un investigador cuyo apodo es Kraken, los gemelos Tasio –un arqueólogo encarcelado hace 20 años por unos crímenes muy extraños- e Ignacio Ortíz de Zárate, quien fue policía mucho tiempo y  la subcomisaria Alba. Aquí leerás de mitología, leyendas y mentes muy perversas;  es un culebrón fuera de serie que te hace reflexionar sobre tus errores del pasado y en tus acciones del presente.

Gracias a Dios vivo en la Península de Yucatán, una zona donde la abeja endémica es la melipona que no pica pues no tiene aguijón, porque créeme que después de leer

#Elsilenciodelaciudadblanca nunca estaré tranquila cerca de un panal o de unas bees.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *