Dosha Tan

By Viernes, noviembre 25, 2016 0 No tags Permalink

Tengo una nueva amiga a la que de cariño le decimos Nena, ella es quien está al frente de mi nuevo lugar favorito: #doshatancancun

lobby-dosha-spa

¿Identificas donde esta el restaurante Julia Mia? Dosha Tan está prácticamente en frente. Te explico más a detalle… En el centro, muy cerquita de Costco. Su ubicación está de lo más comoda y AMO que tengan servicio de vallet parking.

En Dosha Tan, te pueden hacer desde un fácial y un masaje corporal, hasta manicure y pedicure, pasando por auto bronceado o airbrush,  de las líneas para la piel que manejan, mi favorita es la marca italiana Vagheggi, con unos aceites de aromas exóticos; los barnices también son lo mejor de lo mejor como OPI o ESSIE.

hidro-terapia-dosha

Te recomiendo ampliamente que si deseas consenirte para verte y sentirte bien hagas tu cita de inmediato llamando al 217 18 63.

Yo por lo pronto les acabo de marcar para un cambio de esmalte y para un masaje, para el que obviamente llegaré 30 minutos antes para disfrutar de las thermas a las que tengo acceso por agendar un corporal. ♥‿♥

camas-masajes-dosha

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *