Diva de H. Stern

By Viernes, octubre 21, 2016 0 No tags Permalink

Esta semana tuve la enorme fortuna de haber sido invitada a un proyecto muy especial de H.Stern: Diva.

 

Nadia Guadarrama, store manager de Cancún y Alessandro Basseto, actual director de la marca en México, me invitaron a participar en esta experiencia de marca para la que contrataron a Adan Mascigrande www.adanmascigrande.com.br un

make up artist internacional  brasileño, para que nos maquillara a las mujeres seleccionadas.

 

Eso no es todo ¿eh? También volaron desde Ciudad de México a un fotógrafo suuuper profesional: Pedro Luján www.pedrolujanvales.com Él es el mexicano que estuvo al frente del shooting donde personalmente posé con dos outfits de la colección otoño invierno de la marca Carolina Herrera; un vestido rojo de coctel y uno verde, largo y con cola.

h-stern-1

h-stern-2

Alessandro, Ricardo y Nadia me hicieron sentir muy especial ya que me permitieron portar un collar de la colección Genesis del 70 aniversario que se llama Pleiades, el cual solo se vende por pedido especial, ya que está valuado en más de 6 millones de

pesos.

 

Sin duda alguna, en Cancún nos está tocando vivir un momento muy especial del mundo de las marcas de lujo, en el que la experiencia de compra marca la diferencia.

 

¡Bravo H.Stern!

 

Es un orgullo que nuestro destino turístico sea punta de lanza para proyectos tan especiales como Diva J

 

Si deseas navegar todas las colecciones de la marca, haz clic aquí http://www.hstern.com.br

 

P.d. ¡Recuerda que este fin de semana tenemos #NochesPalacio! Ven y disfruta 15% en cupones + hasta 24 MSI y empieza a pagar en febrero 2017 con tu #TarjetaPalacio.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *