CiudadANA Agosto 2012

By Miércoles, abril 15, 2015 0 No tags Permalink

Sexting

Innumerables veces mis amigas -especialmente las que tienen hijos teenagers- me han preguntado si dejaría que mi hija o hijo tuviera Facebook y/o Twitter, aquí van públicamente y por escrito mis 2 respuestas:

  1. Twitter: NO

Agradezco profundamente a mis 1,550 followers que me sigan, pero considero que al ser una red social abierta (si la vas a bloquear con todos los candados, no entiendo para que la abres) es imposible ser de mecha corta o de piel delgada, es decir, si te va a afectar lo que la gente –la conozcas o no- te diga lo que se le de la gana… Esto no es para ti.

A mi en Twitter me gusta seguir al teacher Joaquín López Doriga en @lopezdoriga1, a Juan Carlos González nuestro Secretario de Turismo en @SecTurQRoo, al novelista y poeta Alberto Ruy en @AlbertoRuy y a la gente que me hace feliz con sus comentarios, porque la neta, para leer faltas de ortografía y frases de personas trepadoras, para eso, mejor aplico twitt off!

  1. Facebook: NO

Hace un par de meses fui a una conferencia de Lidia Cacho, ahí ella hablo de la cantidad infinita de trata de gente y de abusos sexuales en menores de edad que se han dado a través de esta red social.

Y… Sumale el ciberbulling.

En resumen, considero que a una persona de 13 o 15 años la pueden hacer pomada.

Si estas leyendo esto y tus hijos ya tienen cuenta en ambas redes sociales, pídeles el password y entra a navegarlas aleatoriamente y sin avisarles, para que monitorees que están recibiendo y de quien.

Por si no sabes, entérate, sexting es la palabra, el anglicismo, con el que se define la acción de enviar mensajes o fotos explicitas sexuales ¡Protege a tus hijos!

 

Domenico di Meo

Mi hair stylist favorito del #mundomundial, acaba de volver de Italia después de haber ido a visitar a su familia por un par de semanas, así que aprovecha que ya esta de regreso, con todo el “mojo” del mundo.

Believe me! Tu cabeza no podría estar en mejores manos que en las de este artista.

 

Cenotafio

Si así como una tumba vacía es como me siento por el fin de las vacaciones, quisiera que este verano 2012 hubiera durado más ¡mucho más!

Atesoro en mis memoirs todos y cada uno de los momentos que disfrute con mi mejor amigo David Salomón, ni como describir la experiencia de tomar un curso juntos en Sorbonne, la adrenalina de un concierto de Madonna en Paris o la complicidad de nuestras noches en St Tropez, sin duda alguna, lo que mas anhelo es agendar los boletos de avión del 2013 y liquidar al centauro de mi amex J

 

2 mujeres multitask: Geny Heidelberg y Ana Villanueva

Geny esta casada con Oliver el mero, mero, mero del Sindicato de taxistas de nuestro destino turístico y Ana, esta casada con Rodrigo, el mero, mero, mero de la Fundación Colosio en Cancún, ambas no paran un segundo, además de que son mamas, amas de casa y voluntarias altruistas, cumplen al 100 con el papel de esposas de lideres como ellos. Tarea que no debe ser nada fácil, por la cantidad de compromisos y actividades en las que participan. Thumbs up para ellas, un ejemplo a seguir.

 

Unipre

¿Ya fuiste? Es la Universidad que esta en Plaza Nichupte, arriba del café de la Nader (me refiero al que NO esta en la Nader), a mi me gusto porque ofrecen licenciaturas y maestrías, además de una serie de cursos-taller como el de fotografía creativa que impartieron este verano. El nuevo administrador es Eduardo Olamendi, quien durante añooos estuvo al frente del FBO ¿lo conoces? Todo un Prince Charming!

 

P.d .1 A punto de llegar al altar mi querida amiga Alejandra Aizpuru, quien esta al frente de Gucci en Cancún, tan tan taaaatan!!!!

P.d. 2 El dramon que Dostoyevski narra en su libro “El jugador” me tiene cautivada y aunque nunca he apostado nada, ahora si for once in my life! me atreveré a jugar ruleta en el casino.

P.d. 3 Estoy segura que nuestro ex gobernador Joaquín Hendricks no cabe de orgullo y felicidad de ver lo lejos que ha llegado su hija Leslie, el discurso y la seguridad que ella emitio el día de su toma de protesta AMMJE, solo confirma lo que yo intuía, eres grande mujer!

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *