Cartier Tradition

By Viernes, diciembre 2, 2016 0 No tags Permalink

El jueves pasado tuve la fortuna de haber sido invitada a un evento de excepción, donde Cartier presentó en la ciudad de México creaciones de Alta Joyería. Este coctel se llevó a cabo en el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca, una espectacular casa antigua, ubicada en la Condesa.

Tecleo y suspiro, tan solo de recordar la tiara de la colección Cartier Tradition que tuve en mi cabecita, la cual fue creada en París en 1911. Me refiero a esta belleza de platino y diamantes:

De todo lo que mis ojos pudieron admirar, mis favoritas de la noche, pertenecen a Cartier Tradition, éstas son joyas que fueron creadas a principios del siglo pasado,  para personas muy especiales como la duquesa de Windsor, la princesa Grace de Mónaco, el rey de Siam, o Elizabeth Taylor, te comparto que muchas de estas sortijas han pertenecido a empresarios muy distinguidos, quienes con el paso del tiempo necesitaron venderlas, pero al ser éstas de tan especial manufactura, Cartier las adquirió.

¿Te ha pasado que cierras los ojos y crees haber estado en un sueño? Bueno, así fue para mi este evento, porque mientras pasaba la noche, tomábamos champagne #Cartier disfrutábamos del mejor caviar que he probado en mi vida y escuchábamos un sublime piano o violín.

Sin duda alguna, este evento de excepción, forma parte de mis experiencias de vida. Gracias Julien Kozlowskyj,  Mauricio Berber y Martín Salazar. AMO ser su embajadora Cartier.

P.d. If jewels could speak, what stories would they tell?

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *