Cartier en el Salón Internacional de Alta Relojería

No puedo creer que ya  concluyó SIAR, el Salón Internacional de Alta Relojería, el cual, se llevó a cabo hace unos días  en el  St. Regis del DF; de nuestro continente, de toda América, este es el evento más destacado en su género.

¡La tienda que montó Cartier en el piso dos del hotel estuvo espectacular! En el acceso te daban la bienvenida sus grooms, así como unas vitrinas donde exhibían varios relojes. En mi opinión, el que más  destacó fue el modelo de la colección #Crash.

Una vez dentro, tenías acceso a iconos de la casa francesa, tales como, Tank, Calibre, Ballon bleu, en fin… este salón es el sueño de todo conocedor, amante del buen vivir y coleccionista del fine watchmaking.

anita hernandez

La noche inaugural de #SIAR, Julien Kozlowskyj director general de Cartier México y Neal Tritton, director general de Robb Report México, ofrecieron un coctel para presentar la nueva edición de la revista, cuya su portada rinde tributo a la colección Clé; un hecho que dejó atónitas a las demás casas de alta relojería.

Hace unos años… las dos primeras cosas que aprendí de Cartier como empresa fueron:

  1. Es el rey de los joyeros, el joyero de los reyes.
  2. Es congruente.

Y ¿sabes? lo comento, porque  para mí, el lujo es un concepto subjetivo en el que cabe desde el caviar, hasta el arte. Es lo extraordinario, es decir,  es todo aquello que supera lo normal, y así es Cartier; cada pieza es el reflejo de años de experiencia y de un gran equipo de colaboradores maestros en lujo.

Rotonde de Cartier, gran complicación esqueleto, fue mi favorito de #SIAR2015 y en este video puedes apreciarlo en todo su esplendor:

 

El sabor de su champagne, la sonrisa de Mauricio, la mirada de Celine, el liderazgo de Julien, eso es Cartier.  Lujo de alto nivel.

P.d. Ser su embajadora es una experiencia de vida. (◕‿◕✿

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *