Cartier en el Salón Internacional de Alta Relojería

By Martes, octubre 25, 2016 0 No tags Permalink

¿Te ha pasado que de repente no quieres dormir porque tu vida es mejor que tus sueños? A mi sí, con Cartier.  Desde que conocí a Julien Kozlowzkyj y a Mauricio Berber, me pasa eso. Julien es el CEO de Cartier México, Mau es su manager de relaciones públicas y de comunicación, ambos reflejan a la perfección la marca para la que colaboran. Su educación y estilo de vida es congruente con #Cartier.

cartier-2o

Bueno, pues gracias a estos dos caballeros, he vivido lo imposible, he portado joyas destinadas a reyes, como en esta edición del Salón Internacional de Alta Relojería “SIAR”, donde tuve la fortuna de usar el Ballon blue Serti Vibrant, el cual fue elaborado con 323 diamantes de corte brillante, es edición numerada y limitada a 100 piezas en todo el mundo y OBVIO casi me muero al quitármelo de la muñeca, ¡no lo quería dejar!

Estoy a una semana de mi cumpleaños y believe me, lo único que me quita el sueño es este reloj Cartier… bueno y el love bracelet, el anillo panthere, Juste un clou y el amoulette en todos colores. Si navegas el site www.cartier.mx seguro te pasa igual que a mi.

cartier-3

A mis casi 42 años, confieso que me he vuelto una golosa de @Cartier ¡quiero toooodo! Las fragancias, los lentes de sol, las bolsas, weekend bags, mascadas, sortijas, aretes y el bubbling de su champagne, ¡quiero todo!

cartier-4o

P.d. Agradezco mucho a la marca #CarolinaHerrera #HouseofHerrera el patrocinio del vestido, clutch y abrigo para este evento, los cuales están a la venta en todas sus tiendas y forman parte de su colección otoño invierno 2016.

*La marca Cartier es conocida como rey de los joyeros y joyero de los reyes.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *