
La traducción del título de este libro sería contra viento y marea, y es justo como se puede describir la vida de la newyorkina protagonista de esta novela de Danielle Steel: Kate Madison. De la autora te puedo compartir muchas cosas, por ejemplo, es una de las escritoras vivas más populares del mundo, ha vendido más de 650 millones de copias, hace unos meses te comenté Property of a Noble Woman, ¿lo recuerdas? Su site es www.daniellesteel.com y en él puedes encontrar todos los títulos que ha publicado en 43 idiomas a través de 69 países. Ella es una de las plumas que me hace pensar, que si tuviera yo el talento y la imaginación para escribir una novela, preferiría llegarle a muchos lectores y que la gente conozca y LEA mis libros a… ser un premio nobel. Su obra más reciente es The Duchess y muero por tenerla en hardcover, es decir, en portada dura y letra grande. No me gusta leer paper back, que son los libros edición de bolsillo, porque la letra esta muy chiquita y el pegamento huele rancio.
Regresando con Danielle Steel, ha publicado más de 100 novelas –las colecciono en primera edición- tiene 9 hijos, vive entre San Francisco, EEUU y Paris, Francia.
Against All Odds, es la historia de Kate Madison, una buena mujer que se quedó viuda y con 4 niños chiquitos, por lo que se atrevió a poner una tienda en SoHo, donde vendió prendas y accesorios usados y/o nuevos de marcas de lujo, como: Chanel, Diane Von Furstenberg u Oscar de la Renta, por mencionar algunos. Su tienda se llamaba Still Fabulous.
De sus 4 hijos, la mayor era abogada, la menor estudió arte en Parsons y trabajaba como diseñadora creativa de una marca de ropa, uno de sus hijos era escritor y el otro, el menor un gigolo.
Me fascina leer porque me ayuda a descansar, a desconectarme del mundo entero. Con los años los libros se han convertido en la forma que más disfruto de evadir la realidad.
Deja un comentario